Para tener en cuenta!

Para acceder a la diferente información publicada en este blog dirigirse a la colmuna de la derecha y hacer click en el vínculo deseado.

Al pie de esta página encontrará vínculos para conocer las actividades que se desarrollaron durante el Año 2007.

Programa de asistencia y apoyo a Coros y Directores en formación

Esta propuesta intenta dar respuesta a las necesidades de un director novel en términos de fundamentos y herramientas para la práctica frente al grupo coral.
Se desarrollará a través de tres encuentros a lo largo del año: abril, julio y septiembre. Este curso está estructurado en forma de tres seminarios consecutivos, integrados por tres temáticas cada uno: Dos fijas y una variable. La conducción de los seminarios estará a cargo de profesores y directores de reconocida trayectoria y solvencia. Los contenidos a tratar han sido seleccionados y elaborados conjuntamente por el cuerpo docente, en función de la coherencia interna tanto vertical (intra-curso) como horizontal (Inter.-cursos). Ha sido un importante objetivo, también, lograr integración y unidad de conceptos/materiales de trabajo, en un entorno altamente interactivo.

Ciclo "Coros por los rincones de Unquillo"

ADICORA Córdoba y la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Unquillo invitan a inscribirse en el ciclo "Coros por los rincones de Unquillo" 

El recorrido de este año 2007 será:

  • Sábado 29 de Septiembre    - 21:00 hs - Club Unión de Unquillo
  • Viernes 10 de Octubre         - 21:00 hs - Castillo Monserrat
  • Domingo 25 de Noviembre  - 17:00 hs - Casa Museo Buffo 
  • Sábado 15 de Diciembre       - 21:30 hs - Recodo del Sol

Inscripciones: culturaunquillo@arnet.com.ar / Tel. 03543-487307
                          tere_ruiz62@yahoo.com.ar     / Tel. 03543-489353