Para tener en cuenta!

Para acceder a la diferente información publicada en este blog dirigirse a la colmuna de la derecha y hacer click en el vínculo deseado.

Al pie de esta página encontrará vínculos para conocer las actividades que se desarrollaron durante el Año 2007.

Programa de asistencia y apoyo a Coros y Directores en formación

Esta propuesta intenta dar respuesta a las necesidades de un director novel en términos de fundamentos y herramientas para la práctica frente al grupo coral.
Se desarrollará a través de tres encuentros a lo largo del año: abril, julio y septiembre. Este curso está estructurado en forma de tres seminarios consecutivos, integrados por tres temáticas cada uno: Dos fijas y una variable. La conducción de los seminarios estará a cargo de profesores y directores de reconocida trayectoria y solvencia. Los contenidos a tratar han sido seleccionados y elaborados conjuntamente por el cuerpo docente, en función de la coherencia interna tanto vertical (intra-curso) como horizontal (Inter.-cursos). Ha sido un importante objetivo, también, lograr integración y unidad de conceptos/materiales de trabajo, en un entorno altamente interactivo.

"1ra Jornada Choripanesca Adicorense"

El sábado 25 de agosto en las instalaciones del Colegio del Carmen de la Provincia de Córdoba se realizó la "1ra Jornada Choripanesca Adicorense" la cual contó con la presencia del Secretario Artístico de ADICORA, el Maestro Ricardo Barrera.

Esta primera instancia de trabajo a cargo de la actual conducción de la Adicora filial Córdoba tuvo como finalidad generar un acercamiento a todos los interesados en la Música Coral principalmente de nuestra provincia.

Esta jornada incluyó el Curso/Taller

¿Y ahora, de qué me disfrazo?
Estrategias para la formación del Coro Vocacional
(Manual del usuario)

a cargo del Maestro Ricardo Barrera


Información ampliada acerca de esta actividad ¡CLICK!