3er. Curso: Ciudad de Villa María (Pcia. de Córdoba)
Vier. 26/9 de 15,00 a 20,00 hs.
Sab 27/9 de 9,00 a 13,00 y de 15,00 a 20,00 hs.
Dom. 28/9 de 9,00 a 13,00 hs.
Temáticas:
1) Técnicas de Dirección (Módulo 3)
Doc.: Marco Berrini (Milán-Italia)
2) La Técnica del Arreglo como Herramienta de la Práctica Coral. (Módulo 3)
Doc.: Julio César Reynaga (Salta)
3) Coros de Niños - Un Enfoque desde el Método Kodaly
Docente: Kathe Lyth (California - EEUU)
(en breve más información)
Para tener en cuenta!
Para acceder a la diferente información publicada en este blog dirigirse a la colmuna de la derecha y hacer click en el vínculo deseado.
Al pie de esta página encontrará vínculos para conocer las actividades que se desarrollaron durante el Año 2007.
Al pie de esta página encontrará vínculos para conocer las actividades que se desarrollaron durante el Año 2007.
Programa de asistencia y apoyo a Coros y Directores en formación
Esta propuesta intenta dar respuesta a las necesidades de un director novel en términos de fundamentos y herramientas para la práctica frente al grupo coral.
Se desarrollará a través de tres encuentros a lo largo del año: abril, julio y septiembre. Este curso está estructurado en forma de tres seminarios consecutivos, integrados por tres temáticas cada uno: Dos fijas y una variable. La conducción de los seminarios estará a cargo de profesores y directores de reconocida trayectoria y solvencia. Los contenidos a tratar han sido seleccionados y elaborados conjuntamente por el cuerpo docente, en función de la coherencia interna tanto vertical (intra-curso) como horizontal (Inter.-cursos). Ha sido un importante objetivo, también, lograr integración y unidad de conceptos/materiales de trabajo, en un entorno altamente interactivo.
Se desarrollará a través de tres encuentros a lo largo del año: abril, julio y septiembre. Este curso está estructurado en forma de tres seminarios consecutivos, integrados por tres temáticas cada uno: Dos fijas y una variable. La conducción de los seminarios estará a cargo de profesores y directores de reconocida trayectoria y solvencia. Los contenidos a tratar han sido seleccionados y elaborados conjuntamente por el cuerpo docente, en función de la coherencia interna tanto vertical (intra-curso) como horizontal (Inter.-cursos). Ha sido un importante objetivo, también, lograr integración y unidad de conceptos/materiales de trabajo, en un entorno altamente interactivo.